El Yoga es una disciplina milenaria. Sus rastros más antiguos se remontan a hace más de 5000 años.
De hecho, el Yoga tiene como objetivo la unión entre el yo universal (Brahman) y el yo individual (Atman), entre el ser humano y el universo.
De esta manera, el Yoga une diferentes herramientas para el desarrollar de la harmonía física, emocional y espiritual.
Los asanas o posturas actúan en el nivel físico, cultivando fuerza y flexibilidad, mejorando nuestra movilidad, equilibrio y postura, y sanando lesiones. También traen beneficios fisiológicos, desintoxicando el cuerpo, cultivando el balance hormonal, fortaleciendo nuestro sistema inmune y mejorando el funcionamiento de los órganos internos. El Yoga nos auxilia a combatir el estrés y el insomnio, y a relajar el Sistema Nervioso.
A nivel mental el Yoga calma la mente, trae paz interior, cambiando padrones mentales negativos y cultiva la claridad.
Emocionalmente combate la ansiedad y la depresión, favorece el cambio de estados emocionales generando calma y tranquilidad en el enfrentamiento de situaciones criticas y cultiva el contentamiento, la inspiración, la gratitud y el amor.
Además, la practica del Yoga también nos conecta con la parte más sabia de nosotros y nos ayuda a conocernos mejor en todos los niveles.
¿Qué esperas para empezar? ;)
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.